Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNOS ESTAN SALIENDO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1121506  por Real
 
HOLA, hoy salieron los turnos para todo los tramites, durante todo el día para enero y febrero. Hay elecciones se ve.
 #1121560  por Emma2011
 
Real escribió:HOLA, hoy salieron los turnos para todo los tramites, durante todo el día para enero y febrero. Hay elecciones se ve.
espero que resuelvan todos los tramites iniciados que estan parados hace meses...
 #1121690  por tomasluat
 
Emma: estoy intentando pedir turno para reajuste Badaro en forma personal del cliente y no me deja.Lo hiciste por apoderado?gracias
 #1122283  por andre80
 
Buenas tardes, hace una semana estoy intentando pedir turnos pero no puedo, les pasa lo mismo?
 #1122323  por Mauricia
 
Hola: Si, o peor, cuando consigo me da calle Sayos en Lugano (que no se ni donde queda) soy de CABA (Caballito), y todos los dias en mismo lugar. Yo espero un poco mas que me de mi zona
 #1122330  por andre80
 
Mauricia escribió:Hola: Si, o peor, cuando consigo me da calle Sayos en Lugano (que no se ni donde queda) soy de CABA (Caballito), y todos los dias en mismo lugar. Yo espero un poco mas que me de mi zona
Que lucha! gracias.
 #1122848  por jbaroff
 
Mauricia escribió:Hola: Si, o peor, cuando consigo me da calle Sayos en Lugano (que no se ni donde queda) soy de CABA (Caballito), y todos los dias en mismo lugar. Yo espero un poco mas que me de mi zona
No estas muy lejos, pero ni se te ocurra iniciar nada ahi, tengo tramites demorados mas de 10 meses... Lo mismo liniers tengo tramites de mas de 8 meses y me dijeron (tengo confianza con ellos por eso iniciaba ahi) que tienen ordenes de no resolver mas de 120 casos mensuales... con mucha cautela pude sacar un par de RTI que realmente la gente estaba deseperada...
 #1122880  por Mauricia
 
Hola: Bueno, consegui uno (pension derivada) en Monserrat 18 de Diciembre.
 #1122908  por jbaroff
 
Mauricia escribió:Hola: Bueno, consegui uno (pension derivada) en Monserrat 18 de Diciembre.
Las veces que fui ahi no tuve ningun problema.
 #1122952  por DRADIN
 
Buenas!! Hoy no conseguí turno para nada en todo el día... está funcionando en algún horario en particular la página?
 #1122972  por lauralive
 
jbaroff escribió:
Mauricia escribió:Hola: Si, o peor, cuando consigo me da calle Sayos en Lugano (que no se ni donde queda) soy de CABA (Caballito), y todos los dias en mismo lugar. Yo espero un poco mas que me de mi zona
No estas muy lejos, pero ni se te ocurra iniciar nada ahi, tengo tramites demorados mas de 10 meses... Lo mismo liniers tengo tramites de mas de 8 meses y me dijeron (tengo confianza con ellos por eso iniciaba ahi) que tienen ordenes de no resolver mas de 120 casos mensuales... con mucha cautela pude sacar un par de RTI que realmente la gente estaba deseperada...


En cuanto al Udai de Liniers no he tenido problemas hace poco hice una jubilación el 15/10 y en 5 días salio favorable y el 4 de Diciembre cobra, un record. Lo mismo con Rec. de Servicios me han salido muy pronto. En cuanto a Sayos en Lugano, nunca inicie allí, no puedo decir nada pero tomo nota por lo que dicen.
 #1122985  por jbaroff
 
lauralive escribió:
jbaroff escribió:
Mauricia escribió:Hola: Si, o peor, cuando consigo me da calle Sayos en Lugano (que no se ni donde queda) soy de CABA (Caballito), y todos los dias en mismo lugar. Yo espero un poco mas que me de mi zona
No estas muy lejos, pero ni se te ocurra iniciar nada ahi, tengo tramites demorados mas de 10 meses... Lo mismo liniers tengo tramites de mas de 8 meses y me dijeron (tengo confianza con ellos por eso iniciaba ahi) que tienen ordenes de no resolver mas de 120 casos mensuales... con mucha cautela pude sacar un par de RTI que realmente la gente estaba deseperada...


En cuanto al Udai de Liniers no he tenido problemas hace poco hice una jubilación el 15/10 y en 5 días salio favorable y el 4 de Diciembre cobra, un record. Lo mismo con Rec. de Servicios me han salido muy pronto. En cuanto a Sayos en Lugano, nunca inicie allí, no puedo decir nada pero tomo nota por lo que dicen.
Me voy a dar una vuelta no sea cosa que el sistema este mintiendo y tenga 5 causas resueltas hace meses...
 #1122986  por Graciela Perez
 
Buenos días gente, saben algo si los turnos están saliendo, hace 3 dían que intento y me sale el cartel intente mas tarde...... Algun horario en especial tendra que ser, hoy me levante 6:30hs y nada....... Sera a partir de las 12:00hs o tampoco... grrrrr que bronca
 #1122988  por jbaroff
 
no salen todos los dias... a veces una vez por semana, y se acaban en una hora cuando hubo escasez como ahora...