Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regulacion de honorarios al vencido

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1121554  por docsus

Solicite regulación de las costas al vencido por caducidad de instancia y luego de dictaminar la caducidad de instancia dictaron AUTOS Y VISTOS:En atención al estado de las actuaciones y teniendo en cuenta la naturaleza, calidad, eficacia y extensión de la labor profesional desarrollada en autos por el Dr.YO, en su carácter de letrado patrocinante de la parte demandada, regulo sus honorarios en la suma de $1.200 y los del Dr. CONTRARIO en su carácter de letrado apoderado de la parte actora en la suma de $800.-

Como se entienden los $1200, son los que me tiene que pagar mi clienta o el actor?
Donde esta regulado lo que tiene que pagar el actor a esta parte por haber perdido la acción?.

Muchas gracias.
 #1121593  por Squonk

docsus escribió:Solicite regulación de las costas al vencido por caducidad de instancia y luego de dictaminar la caducidad de instancia dictaron AUTOS Y VISTOS:En atención al estado de las actuaciones y teniendo en cuenta la naturaleza, calidad, eficacia y extensión de la labor profesional desarrollada en autos por el Dr.YO, en su carácter de letrado patrocinante de la parte demandada, regulo sus honorarios en la suma de $1.200 y los del Dr. CONTRARIO en su carácter de letrado apoderado de la parte actora en la suma de $800.-

Como se entienden los $1200, son los que me tiene que pagar mi clienta o el actor?
Donde esta regulado lo que tiene que pagar el actor a esta parte por haber perdido la acción?.
Los tiene pagar el vencido, tal como lo dijiste al principio.