Buenas noches, quería hacerles una consulta. En el medio gráfico donde trabajo (Córdoba), llegaron dos oficios.
Oficio 1: Piden que remitamos copia autenticada de una nota que publicamos hace alrededor de 10 años de un accidente de tránsito.
Oficio 2: Adjuntan fotocopia de dos notas que publicamos sobre un caso y piden que informemos si son copia fiel del original.
Mis consultas:
1) ¿Es necesario un abogado para responder o podemos hacerlo nosotros?
2) ¿Tenemos que ir a un escribano, policía o juez de paz para "autenticar" la copia que nos solicitan en el segundo oficio o es suficiente con que el representante de la empresa firme la respuesta indicando que son copia fiel de los originales?
3) ¿Adónde tenemos que enviar las respuestas a estos oficios? ¿Al juzgado?
Desde ya, muchas gracias a quienes me puedan dar una mano. Saludos.
Oficio 1: Piden que remitamos copia autenticada de una nota que publicamos hace alrededor de 10 años de un accidente de tránsito.
Oficio 2: Adjuntan fotocopia de dos notas que publicamos sobre un caso y piden que informemos si son copia fiel del original.
Mis consultas:
1) ¿Es necesario un abogado para responder o podemos hacerlo nosotros?
2) ¿Tenemos que ir a un escribano, policía o juez de paz para "autenticar" la copia que nos solicitan en el segundo oficio o es suficiente con que el representante de la empresa firme la respuesta indicando que son copia fiel de los originales?
3) ¿Adónde tenemos que enviar las respuestas a estos oficios? ¿Al juzgado?
Desde ya, muchas gracias a quienes me puedan dar una mano. Saludos.