Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien tiene en claro el tema de notificacion electronica

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1121680  por magoo983

Estimados el destino quiso que me toque estrenar el nuevo sistema de notificación electrónica,en cámara con una expresión de agravios y las dudas se me multiplican por mil a pesar de haber hecho el curso hace 3 meses atrás no me acuerdo mucho preguntó:
a)una vez que presente el escrito electrónicamente en la sala correspondiente de cámara y luego de haber confeccionado las respectivas cédulas para las partes, al día siguiente debo llevar el físico a la sala de cámara?? cuando hablo de físico me refiero a la expresión de agravios y sus respectivas copias incorporadas a las cédulas para traslado???.
Sepan disculpar la molestia es una expresión de agravios y no quiero cometer equivocaciones, saludos
 #1121700  por andresxeneizes

vos el escrito electronico lo subis cuando queres, el limite que tenes para subirlo es hasta un dia despues de presentado el escrito en papel

en papel presentas el escrito sin copias de traslado porque despues las suben al sistema

en civil el traslado de los agravios suele ser por nota, por ende lo mas probable es que no tengas que hacer cedula sino que la otra parte tenga que estar atenta a cuando le corran traslado y bajar el escrito del sistema (en lugar de ir a buscarlo al juzgado como se hacia antes)