Hola: tengo el siguiente problema, necesito un modelo de carta ante esta situación: es una madre soltera que sabe quien es el padre de su hija, y ya acordaron en una ocacion antes el juez una cuota alimenticia y visitas, pero desde principio de este corriente año ya no se hizo mas el pase la cuota y tampoco el respeta las visitas acordadas y la ve con poca frecuencia. Ella cuando se comunica con el,el le hace saber que todos los messes se le retiene la cuota directamente todos los meses.
Antes esta situación se me ocurrió primero pedir un seguimiento de principio de año de su cuenta para verificar si era cierto lo que el padre decía y si era un error en otro lugar, pero igual no lo se hacer es una prueba piloto de un simulacro, quisiera ver un tipo de carta para hacer una para el simulacro en mi facultad!
Desde ya muchas GRACIAS
Antes esta situación se me ocurrió primero pedir un seguimiento de principio de año de su cuenta para verificar si era cierto lo que el padre decía y si era un error en otro lugar, pero igual no lo se hacer es una prueba piloto de un simulacro, quisiera ver un tipo de carta para hacer una para el simulacro en mi facultad!
Desde ya muchas GRACIAS