Hola colegas!!! estoy armando un acuerdo por tenencia compartida indistinta con residencia principal en el domicilio del padre ... tengo dudas con el tema de la cuota alimentaria... hay? no hay? cómo se maneja en esta caso. Gracias!!!
Por favor , un colega compasivo, me podría enviar modelo o intruccion a seguir para iniciar los mismos, progenitores concubinos, separados de Hecho., muy agradecida.-Magda.
hola, depende de la situación de cada progenitor, si en tu caso ambos trabajan y pueden seguir con sus vidas no es necesario reclamar alimentos al menos en esta etapa, luego si se presentan conflictos de interés siempre puede plantearse la cuota de alimentos .
Es como te dijo la colega.
Depende de la situacion de cada progenitor. Si ambos tienen el mismo status economico, y la vida del menor no se verìa afectada, nada se deben. De no ser asì, deberas tratarlo en una clausula del acuerdo o en su defecto, ir por la via que corresponda.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.