Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sociedad Conyugal. Division de la comunidad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1121835  por wasabi

Hola a todos, necesito hacer una consulta, respecto al nuevo Codigo.

Tengo que iniciar la division de la sociedad conyugal, en Provincia de Bs.As. el divorcio se hizo hace 3 años.
Veo que ahora se incluye en la mediaciòn, quisiera saber si tienen idea si seria viable presentar un acuerdo de partes a homologar, ya que no tiene sentido que pasemos por la instancia de mediaciòn si ellos estan de acuerdo.
Y luego en esa homologaciòn pedir la inscripciòn.
Desde ya agradezco toda la ayuda que puedan brindarme
 #1122212  por wasabi

wasabi escribió:Hola a todos, necesito hacer una consulta, respecto al nuevo Codigo.

Tengo que iniciar la division de la sociedad conyugal, en Provincia de Bs.As. el divorcio se hizo hace 3 años.
Veo que ahora se incluye en la mediaciòn, quisiera saber si tienen idea si seria viable presentar un acuerdo de partes a homologar, ya que no tiene sentido que pasemos por la instancia de mediaciòn si ellos estan de acuerdo.
Y luego en esa homologaciòn pedir la inscripciòn.
Desde ya agradezco toda la ayuda que puedan brindarme

Hola, subo esta pregunta para agregar una duda mas a ver si alguien puede ayudarme.
Si presento a homologación un convenio privado entre partes, puedo presentarlo para homologar siendo yo la abogada de ambos? o necesito la firma de otro abogado?
Desde ya, gracias a todos