Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXPEDIENTE ELEVADO A CAMARA, DEMORA INJUSTIFICABLE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1122022  por pupina02
 
Colegas tengo el siguiente problema, inicie un expediente en seguridad social en el año 2013, la contraria planteo la incompetencia y el juzgado lo elevo a camara. esto ocurrio en octubre de 2013. en agosto de 2014 le asignaron la sala I y al dia de hoy me informan en la sala que el expediente aun no subio a la sala!!!!!!!!!!!!!! no se que hacer, nunca me paso !! mas que discutir con el de mesa de entradas que me dice presente un pronto despacho con certificado medico.
Donde puedo denunciar esta situacion para darle una solucion.
 #1122023  por Mer1984
 
Hola: Según tengo entendido la demora general de los expedientes en subir a Cámara es efectivamente de alrededor de dos años (y más también) Podes intentar con el certificado médico pero me arriesgo a decirte que aún consiguiendo que se apuren, se van a apurar en los términos/plazos de seguridad social. Mucha suerte.
 #1122026  por pupina02
 
No se si es tan asi, yo tengo expedientes que se elevaron en diciembre del año pasado y ya salio sentencia. este puntual no fue por apelacion sino por conflicto negativo de competencia y segun me informaron en mesa de entradas de camara se suele resolver en pocos meses