Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DERECHO DE VISITA?'

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #125223  por Cristina D.

Hola querias consultarle por el caso de una abuela. Esta mujer tenia una hija que fallecio hace unos años. La chica al fallecer tenia un nene el cual esta en este momento con su padre ( concubino de la chica).
El tema es que la abuela no puede ver al menor ya que su padre y su actual mujer no se lo dejan.
Se puede hacer algo? Que le regulen alguna visita o algo?

#125240  por jfrotela

Seguro... podes pedir regimen de visitas perfectamente como familiar
 #127806  por dmfa

soy madre de 4 hijos 18 16 14 y 11 años´2 varones los mas grandes y 2 nenas. Estoy divorciada desde HACE 4 años y desde entonces NO cumple el regimen homolodado x el juez Laveran de S Isidro y el punto es que los ve a los chicos cuando kiere pero no mentiene ningun dialogo con migo y solo recibo amenazas si no cumplo con sus peticiones q son fuera de cualquier logica y no respeta que tenemos una nueve vida y me canse de pedirle q hable conmigo y regularice su situacion y lo unico que logra en generar situaciones angustiantes entre el gupo familiar diciendo que le niego ver a los chicos...¿xq no cumple con su regimrn si los ama? solo atiende sus deseos cuendo necesita algo. Como madre laburadora y responsable de la tenencia se mis niños RUEGO un camino vieble ante la ley para poder tener una vida organizada y normaL,PARA todos y NECESITO DESESPERADAMENTE una guia para terminar con el abuso psicologico y una sanidad mental para todos una buena relacion y calidad de vida. AYUDENNOS...!!!!

#127891  por Sailaw

Dmfa, si existe un convenio homologado por un Juez, solo necesitas ir a un abogado de confianza, o bién si no tenés dinero a el patrocinio jurídico gratuito del Colegio de Abogados de tu zona, para iniciar la correspondiente ejecución.