Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regimen de visita

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1122230  por luismontecino

Estimados tengo un problema y deceo ver si me pueden asesorar.. estuve juntado casi 3 años con mi ex-novia, pero luego me separe luego de tener una hermosa nena... ahora el problema es que ella es de una provincia y yo de otra (ambos vivimos en cada cual), yo contrate una abogada en la cual ella medio y firmo un acuerdo extra judicial, pero al cabo de un tiempo ella no cumple con el regimen (ella esta bajo tutela de mi hija) no me responde ni mensajes ni llamadas de telefono para saber como esta mi hija?, no me la trae a mi casa como habiamos quedado!.. que debo hacer con esto?..
sin contar que ella no quizo que este en el nacimiento de mi hija se oculto y no me dio informacion de ello, no me dejo estar en el bautismo (hizo lo mismo con el nacimiento), no quiere que la reconozca a mi hija... que hago con eso? la verdad es que esto ya me suepera saludosny gracias por ayudar
 #1122299  por EstebanM7

Yo que ud. consulto con la abogada que lo atendió en primer término o en su defecto contratar otra. Es poco serio brindarle asesoramiento por aquí.
Saludos.
 #1122391  por likantro

comparto con el colega pre opinante, solo a fines informativos y para que lo hable con su abogado de confianza le adelanto que ud. no necesita autorizacion de nadie para reconocer a su hija, va al registro y la reconoce. y con respecto al convenio concurra al colega que lo realizo, si fue homologado podra requerir su cumplimiento. suerte