Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente in itinere - mordida perro - Se concilia en SECLO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1122433  por Caie

Estimados, por la morderuda de un perro yendo a trabajar, ART GALENO, puedo pedir SECLO a los fines de generar una indemnización en favor del trabajador?
La ART GALENO, concilia éstos casos?
gracias.
 #1122465  por agentil

Caie escribió:Estimados, por la morderuda de un perro yendo a trabajar, ART GALENO, puedo pedir SECLO a los fines de generar una indemnización en favor del trabajador?
gracias.
La ART nunca te va a citar al seclo para pagarte. Vos tenes que pedir seclo. Igualmente, en estos momento Galeno no concilia nada. Es importante para el progreso de la acción que te hayan reconocido el siniestro.

saludos!!
 #1122689  por Caie

agentil escribió:
Caie escribió:Estimados, por la morderuda de un perro yendo a trabajar, ART GALENO, puedo pedir SECLO a los fines de generar una indemnización en favor del trabajador?
gracias.
La ART nunca te va a citar al seclo para pagarte. Vos tenes que pedir seclo. Igualmente, en estos momento Galeno no concilia nada. Es importante para el progreso de la acción que te hayan reconocido el siniestro.

saludos!!
Si, lógico, el que cita a SECLO soy yo, el tema es que quería saber si era viable la conciliación dado que GALENO tiene mala fama