Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Carterista robo de monedero en autobus

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122615  por Damian24
 
Hola,el dia 29 de noviembre le robaron a mi madre un carterista el monedero que llevaba dentro
del bolso,hiba en el autobus de pie, noto varias veces como un hombre de mediana edad le rozaba el bolso
pero no le dio importancia el autobus estaba lleno de gente, muchas personas hiban de pie, habia rozes, empujones,
lo normal cuando un autobus va cargado de gente,cuando bajo del autobus el bolso estaba abierto y faltaba el monedero, la cuantia de lo que le robaron eran 600€ en billetes, pero vamos es lo de menos en estos casos tiene mas valor la documentacion, dni, tarjetas bancarias, etc...

El tema es que el autobus llevaba camaras de vigilancia,imagino que la camara de vigilancia del autobus grabaria al carterista como abria el bolso y robaba el monedero a mi madre mis preguntas son ¿se puede imputar al carterista el robo del monedero aunque haya tapado su robo poniendo una chaqueta, jersey,etc, para que la camara del autobus no lo viera, o se tiene que probar que aunque sea carterista debe de estar fichado por la policia y probar que la camara del autobus graba como introduce su mano y roba la cartera o pertenencias que haya dentro de la misma?

No se si me explico.

Un saludo