Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • estoy perdido y no se por donde empezar.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122765  por alsamora
 
hola muy buenas,resulta que me toca presidente de escalera en mi comunidad,tenemos un problema de humedad de el bloque de al lado y,que tiene una fufa de agua por algu desague o tubo,el problema viene que el que era presidente anterior estuvo mirando y depues de que le dejara pasar a la casa,tiene cuatro pisos alquilados que se izieron a posteriori,Estamos seguros que la fuga de agua vene de lguna de esas viciendas y meter las camatas valen 1000€,quien debe de pagar ese gasto ya que por esa pared no pasa ninguna tubería comunitaria de nuestra finca y estamos seguros que viene de hay,La dueña de la vivienda no deja entrar pero ese dia estaba el hijo y ella no y se pudo pasar , que debo hacer si se niega a pagar los gastos de la cámara y las humedades que tienen ambas viviendas de nuestra comunidad bajos 1 y bajos 2 y un local tambien de la comunidad.gracias.