Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en juicio ejecutivo

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1122806  por LUZBELITO

Hola Amigos del foro, mi consulta es la siguiente, inicie un ejecutivo por cheques sin fondos y embargue el sueldo al deudor, hago la liquidacion aclarando que es sin honorarios, corro traslado de la liquidación, solicito oficio de embargo, diligencio el oficio al empleador, me regulan honorarios, los notifico, y ahora espero a que se llegue al monto para pedir se libre giro. mi pregunta es la siguiente, puedo en ese mismo expediente solicitar que se embargue por los honorarios o debo iniciar aparte un exp.???? y sobre la liquidacion, ademas de lo regulado sobre honorarios, se estila a cobrar un porcentaje de lo que percibe nuestro cliente??
es decir tratar de cobrarle al demandado lo regulado por el juez + un porcentaje sobre lo recibido por nuestro cliente.- desde ya gracias a todos
 #1123103  por Squonk

LUZBELITO escribió:inicie un ejecutivo por cheques sin fondos y embargue el sueldo al deudor, hago la liquidación aclarando que es sin honorarios, corro traslado de la liquidación, solicito oficio de embargo, diligencio el oficio al empleador, me regulan honorarios, los notifico, y ahora espero a que se llegue al monto para pedir se libre giro.

Cuando se cumpla integramente la medida tendrías que hacer nueva liquidación con intereses y una vez firme, pedir el libramiento del giro.
LUZBELITO escribió:puedo en ese mismo expediente solicitar que se embargue por los honorarios o debo iniciar aparte un exp.????
Lo pedís en el mismo expte
LUZBELITO escribió: y sobre la liquidacion, ademas de lo regulado sobre honorarios, se estila a cobrar un porcentaje de lo que percibe nuestro cliente??
Si ya lo pactaste con él, no va a haber problema