Hola,les cuento que hoy fui al anses y realice la vinculacion de parentesco para iniciar pension directa.Me dieron la pantalla de relaciones,papel con el cual debo concurrir mañana a la afip.Bueno el tema a consultar es el siguiente :necesito saber que le argumentan a AFIP aquellos foristas que han intentado la pension directa sin aportes autonomos,sin haber estado el causante inscripto en autonomos,para que les tomen el tramite de vinculacion de claves fiscales de viuda y causante.Asi despues inicio en anses,seguro me lo rechazan,y ahi apelo a la carrs puffffff me canse!
POr afvor mañana tengo que ir a afip!!!ayudaaaaaa!!!!
10 dias para Lucia =)
