Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Encontrar Verificacion Credito Laboral año 80...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122907  por jbaroff

Estoy buscando un credito laboral supuestamente verificado y cobrado en el año 80.

En el expediente de la quiebra, aun activo pese a las decadas que pasaron, no encontre nada.

Son 24 cuerpos, al momento de la verificacion segun el consultante eran 3 cuerpos, en el cuerpo 4º hay un informe individual supongo que es el del art. 35.

Lo que me llama la atencion es que en esos 4 cuerpos, que llegan al año 82, no hay ningun credito laboral, siendo que en el año 80 y 81 despidieron a la mayoria del personal.

Donde mas puedo buscar?
 #1122926  por Squonk

Me animo a decir que los todos trabajadores deben haber iniciado sus respectivos incidentes de verificación tardía, por eso no aparecen en el informe del 35.
Yo buscaría en los libros de archivo o legajos de paralizados
 #1148578  por ariadna26

Hola!!! Yo tengo un caso similiar La quiebra se dicto en el año 1982, el sindico adjunto las verificaciones, al inmueble de la quiebra se le decreto a subasta (pero NUNCA se subasto) , pero ..... se olvidarone en el juzgado de dictar el articulo 36 y despues de 34 años dictaron el articulo 36!!! Que pòdre hacer??? Mi cliente (el quebrado quiere recuperar la propiedad, que ante la inactividad del juzgado se la usurparon) Los Acredores muchos no existen mas como Banco San Miguel o Banco Del Oeste!!! Que podre hacer?? De hecho el Juzgado verifico los creditos a pesos ley 18188 sin actualizarlos a la moneda de curso legal! :shock: