Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Responsabilidad Incumplimiento contractual

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122951  por manuel2014

Hola Foristas. En esta oportunidad quiero compartirles algo que me ocurrió y es la primera vez que nos pasa en el estudio en donde trabajo.
Resulta que estoy llevando un caso muy simple declarar a una persona fallecida en la época del proceso, y una de la etapas es publicar edictos durante 6 meses, una vez por mes.
Contrate el servicio de un diario local y como es costumbre uno retira los edictos cuando esto ya se han publicado todos, y aquí viene la cuestión, cuando fui a retirar el ultimo edicto, me di con la noticia que no habían publicado ninguno.
Uno debe ser diligente y velar por estas circunstancias que se pueden dar, pero también confía cuando contrata un servicio, quizás pequé.....
En fin estoy armando la demanda por incumplimiento contractual mas daños y perjuicios por el tiempo transcurrido y la dilación de dos procesos, la declaración de ausencia y el juicio sucesorio.
Que opinión les merece el caso ? que me pueden sugerir ? y si alguno tuvo algún caso parecido y jurisprudencia relacionada me vendría al pelo.