Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con el banco itau

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122974  por Lea2015
 
Hola que tal soy de resistencia chaco hace 3 años que tengo priblemas con el banco itau .dicen que tengo que pagar una deuda de una tarjeta visa .pero jamas tuve algo con ese banco ni una tarjeta vivi 6 meses en bs as pero nada mas .quise sacar un credito y saltaba que tenia una afectacion a mi firma yo al banco ese llame y me dicen que no tengo nada hay pero me llaman de un estudio bechelli que page la deuda ..pero en el veras estuve sin entender pero dice que estoy libre de cuenta .en el sistema no puedo sacar nada porque salta eso ..varias veses deje el reclamo y nunca paso nada
 #1123037  por gia234
 
Averiguá personalmente en el banco. Tal vez tenés un homónimo.

De no ser así, y si nunca tuviste relación con el banco ni la tarjeta Visa, la próxima vez que te llamen de ese estudio les decís que si no dejan de acosarte con deudas inexistentes les vas a mandar la Carta Documento pertinente para que cesen con su conducta inapropiada.

Y si lo siguen haciendo, tendrás que ir a ver a tu abogado de confianza para que proceda a realizar la CD.
 #1123083  por Lea2015
 
Al banco llame en 4 ocasiines preguntando por la cuenta qe me dicen y a ellos no le salta nada ..jamas tuve la tarjeta de ese banco ..cuando me dieron el papel qe fui averigual el tema de mi veras figuro libre de cuenta ..esta acentado lo de ese banco pero muestra como qe page y cansele y jamas page nada ni tuve algo con ese banco ..gracias igual ahora ando averiguando sobre ese estudio
 #1123091  por Lea2015
 
Al banco solo llamados telefonicos lo hice ya qe en chaco resistencia no hay ninguna socursal de ese banco
 #1123367  por Boga32
 
Estimado,
Le recomiendo buscar un abogado.
Si es cierto lo que Ud. esta diciendo y puede comprobar que el crédito no otorgado ha sido en función de una deuda inexistente de su parte con dicho Banco, tiene probado un daño.
En ese caso, se íntima al Banco y a Veraz a resarcir los daños y perjuicios ocasionados. El tema de la homónimia de las bases del Veraz hoy no es tan así, dado que la información que brindan es de carácter público emitida por el BCRA (Banco Central).
Pero antes de hacer nada verifique con su número de CUIT/CUIL Ud puede acceder a la base del BCRA en la Central de Deudores e informarse si actualmente figura dicha deuda, de que monto, y en que situación de riesgo (1 a 5).