Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS. SIN CAUDAL ECONOMICO??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1123197  por juliana1713

BUENAS TARDES.

Necesito ayuda, me han sorteado 2 demandas dem alimentos en Moron, soy nueva en provincia y aun no tengo causas ahi, mi pregunta es la siguiente? estuve leyendo los post y dicen d einiciar la demanda , denunciando caudal economico y en uno de los casos no tiene trabajo el demnadado, fue citado al patrociio y no vino que hago aca , no denuncio nada porque no hay, que puedo hacer en este caso?? su ultima situacion laboral era de ser Carnicero y hoy supuestamente no trabaja, esta convivinedo con otra persona y tiene otros dos hijos, con mi clienta esta casado, aun no se ha divorciado, pero el envia a sus hermanos a retirar al hijo y llevarlo los fines de semana, le dije a la clienta que lo deje que nada tiene que ver con los alimentos. Si alguien puede ayudarme, no se si me entienden? Gracias
 #1123311  por Tiburcio

El reclamo de alimentos -como cualquier otro- presupone la alta probabilidad de que sea cumplido.
Iniciar un juicio contra una persona no ejecutable carece de sentido. Haría ver eso a la clienta para que no te meta en algo que tiene que resolver ella. No podés aceptar que venga a pedirte la iniciación de un juicio sin la mínima información sobre los recursos del padre de los chicos. Que se ocupe primero de eso y no te haga trabajar inútilmente.
 #1123579  por EstebanM7