Buenos días: necesito ayuda por favor. Les comento el caso: el año pasado en noviembre a media noche ingresaron dos individuos al domicilio de mi hermano con arma blanca, mi hermano vive en su hogar con sus dos hijas menores y su esposa. Unos de los individuo que ingreso salio herido, mientras sucedía que mi hermano se defendía de estas personas gritos y de desesperación de la flia. mi cuñada llamo a la policía asistió después de media hora mas o menos, apretó el botón antipático y nada, siendo que la comisaria a pocas cuadras del lugar del domicilio de mi hermano, esto ocurrió en rincón partido de tigre, BS.AS. Luego llego la policía mis sobrinas quedaron con la señora del frente los llevaron a la comisaria a mi cuñada y a mi hermano lo detuvieron, vinieron los peritos, mi cuñada saco fotos sangre en el dormitorio, comedor, un cuchillo que se les callo a los que ingresaron, etc. mi hermano estuvo detenido casi un año ahora salio en libertad. Cuando lo llevaron a la comisaria la policía lo detuvieron, a las dos horas mas tarde llega uno de los que ingresaron a la casa de mi hermano a la comisaria y hace creo que una denuncia por que en la causa aparece el como testigo y su señora diciendo que ubo una pelea en la calle, su amigo murió en el hospital. Todo falso testimonio de estas personas. Personas que vieron lo que sucedió se presentaron a declarar en junio mas o menos de este año los testigos que se citaron redacta los policías que no se encontraba el domicilio cosa que no es así, y tengo conocimiento de que ellos desaparecen diligencias por que hice pasantia en una comisaria en el año 2000 en tigre, Quiero que me ayuden me oriente por que quiero hacer una denuncia a esta persona por violación de domicilio y falso testimonio, daños y perjuicios- A parte no lo dejan vivir tranquilo ahora inventaron una denuncia por amenaza, siendo que mi hermano no sale a ningún lugar solo al trabajo que gracias a Dios consiguió por que después del trauma psicológico y doloroso que vivimos toda la familia como uno se recupera de esto. Quien nos ampara de estos corruptos policías, fiscales que están las pruebas a la vista y no hicieron nada solo esperar un proceso mientras tanto que les importa que mi hermano este preso pasando por momento horroroso alejados de sus hijas de su esposa de su familia. Quitandole todos los derechos como ciudadano. Ayudenme. Atentamente Fernandez Sanchez
Tiene que contactarse personalmente con un abogado y llevarle los antecedentes del numero de causa, etc para que el mismo se constituya como abogado defensor, extraiga copias, ofrezcas pruebas y acordar sus honorarios con usted.
Si no cuenta con dinero para pagar a un abogado (seguro debe ser asì) debe presentarse en la defensorìa oficial (abogados del poder judicial)