Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Secuestro de vehiculo automotor.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1123384  por boitace

Buen día gente....tengo un caso en el cual a mi cliente le secuestran el vehículo por pedido del juzgado de Instrucción, lo cierto es que el adquirió el vehículo en el 2011, transferido a su nombre, lo que me llama la atención es que se realizo una denuncia en el 2013 por sup estafa, en el cual se efectúa contra el sujeto que le vendió el automotor a mi cliente, es decir que no es parte, sino mas bien un tercero al que le despojaron de su auto.
planteo esta cuestión y solicito la restitución del mismo en carácter de depositario judicial hasta tanto dure la investigación en esta etapa instructoria, pero me la deniegan ya que el rodado es objeto del delito.
tengo una serie de interrogantes, primero mi cliente compro en el 2011 y el hecho se comete en el 2013, en el cual es ajeno a esta circunstancia, se encuentra privado del uso hace 2 meses en el cual se lo priva de su uso, el automotor sufre las inclemencias del tiempo, quien es responsable,, puedo accionar por daños y perjuicios...
voy a apelar si alguien tiene un modelo o les paso algo parecido.. les voy a agradecer...