Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SINIESTRO DENUNCIA A REALIZAR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1123392  por Iusgus2013

Buenas colegas. Mi cliente tuvo un accidente de tránsito con un colectivo. Es remisero. Se encontraba estacionado esperando un cliente y de repente aparecio un colectivo que lo impacto de lleno por la parte trasera. Estaba fuera de recorido (venia de una persecución supuestamente). Hay testigos. Se presenta reclamo adminsitrativo, la empresa reconoce una minima parte de daños materiales, no asi los fisicos porque aducen que no se encontraba mi cliente ahi (en afan de no "aflojar" lisa y llanamente). No se acepto el ofrecimiento atento a que fue claro el siniestro. Se procedera a iniciar la mediación. Ahora mi consulta es la siguiente:
El accidente fue en los primeros dias de mayo, y el cliente nunca hizo denuncia policial ni ante la CNRT. De realizarla ahora casi medio años despues, 1- Se la tomarán?
2- Tiene sentido o lógica realizarla?

Desde ya, muchas gracias!
 #1123732  por GOLEBIA

Después de dos años no le veo mucho sentido hacer la denuncia en comisaría, ni creo que te la tomen...
Yo probaria las lesiones con testigos del hecho y constancias médicas y/o historia clínica de la clinica/hospital donde fue atendido tu cliente.
Saludos.
 #1123745  por Iusgus2013

GOLEBIA escribió:Después de dos años no le veo mucho sentido hacer la denuncia en comisaría, ni creo que te la tomen...
Yo probaria las lesiones con testigos del hecho y constancias médicas y/o historia clínica de la clinica/hospital donde fue atendido tu cliente.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Es medio año desde el accidente, igualmente es bastante tiempo. Saludos