Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUZGADOS ADMINISTRATIVOS DE INFRACCIONES DE TRANSITO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1123600  por estebanalejandro
 
Colegas una consulta simple, recién me estoy iniciando en la profesión y es la primera vez q me llega un caso de este tipo... Necesito saber si para presentarme en un expte. que tramita ante el juzgado administrativo de infracciones de transito de Mar del Plata tengo que hacerlo como apoderado (con el poder plasmado en instrumento público) o existe la posibilidad del patrocinio, es decir firmando conjuntamente con mi cliente??
La duda también es a los fines de poder ver el expte. en la mesa de entradas del juzgado.
Desde ya muchas gracias colegas!!
 #1124097  por ubalton
 
Seas Apoderado o Patrocinante te tienen que dar curso a tu escrito.
Los Juzgados de falta se rigen por el principio de la informalidad administrativa, no es necesario ni que lo firmes vos, el cliente lo podría presentar solo con su firma, y deberían darle curso.

En cuando a la vista del expediente, necesitas o un escrito de tu cliente que te autorice a la vista y/o el poder que decis.

Saludos