Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZO PROCESAL DE LA CEDULA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1123871  por kamalafabi

Hola colegas les hago una pregunta, tengo un expte que vive dando vueltas con lo cual es muy dificil encontrarlo en letra, entonces en los proveidos tengo el 4/11 confeccionar una cedula "para notificar domicilio procesal", entra en despacho, 17/11proveido para confeccionar cedula del escrito por el que entro a despacho, se pide una cedula que confecciona el juzgado y el expte va a cuerpo medico forense vuelve el 15/12 y hay que confeccionar otra cedula para notificar fecha de citacion al cuerpo medico forense, las dos primeras cedulas esta vencido el plazo para hacerlas? no las hice porque el expte nunca estaba en letra cuando iba y este juzgado no te recibe si no esta el expte...Gracias por la ayuda
 #1123883  por abogado_1987

kamalafabi escribió:Hola colegas les hago una pregunta, tengo un expte que vive dando vueltas con lo cual es muy dificil encontrarlo en letra, entonces en los proveidos tengo el 4/11 confeccionar una cedula "para notificar domicilio procesal", entra en despacho, 17/11proveido para confeccionar cedula del escrito por el que entro a despacho, se pide una cedula que confecciona el juzgado y el expte va a cuerpo medico forense vuelve el 15/12 y hay que confeccionar otra cedula para notificar fecha de citacion al cuerpo medico forense, las dos primeras cedulas esta vencido el plazo para hacerlas? entiendo que no no las hice porque el expte nunca estaba en letra cuando iba y este juzgado no te recibe si no esta el expte...Gracias por la ayuda