Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me quiere pagar

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1123880  por Denny_Crane

Hola colegas, el tema es así: un cliente, que además era uno de mis mejores amigos desde chiquito, vino con un problema de deudas que tenía su padre......las mismas ascendían hasta casi tres millones de pesos.....me vino a ver y obviamente no hice firmar nada por una cuestión de amistad y además hasta ese momento, solo había un juicio iniciado ( de los 15 acreedores ) y como conocía al colega, comencé a negociar de inmediato.
Mi cliente logró reunir el dinero en seis meses, lapso en el que todos los días hable y negocie con los acreedores hasta el punto en que ninguno mandó ni una carta documento......se reunió el dinero y se pagó.
Desde el primer día, pactamos cien mil pesos de honorarios ( x amistad )..... Pero me entregaron 30 y después me dijeron que hasta ahí llegaban......obvio, chau amistad.......
Me recomiendan iniciar un juicio por regulación de honorarios judiciales? Todos ls acreedores testifican a mi favor.
Alguna idea?
Saludos!
 #1125056  por slipping

Hola: Sí, iniciá las acciones correspondientes, si debía 3 millones, vos pedí que te regulen "lo usual" el 20% de lo reclamado, o sea, $ 600.000, a ver como les queda el ojo!!! Que mala es la gente, por Dios! Y que sinvergüenza. Me identifico con tu tema, ya que a mi un cliente me tenía que pagar $ 30.000, me dio $ 5.000 y para no pagar más, me denunció al colegio de abogados por falta a la ética, obvio gané yo, pero estuve un año cortando clavos.