Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• traslado de excepciones juico ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1124038  por leyecitas

Hola FORISTAS EN UN JUICIO EJECUTIVO EL EJECUTADO OPUSO LAS SIGUIENTES EXCEPCIONES INHABILIDAD , FALSEDAD Y NULIDAD . SIN EMBARGO A MI ME DAN TRASLADO TAN SOLO DE LA FALSEDAD , SERA UN ERROR DEL DESPACHO , DEBO CONTESTAR TODAS O BIEN ENTIENDO QUE EL JUEZ LA DESISTIMO SIN DECIR NADA ??? . GRACIAS
 #1124053  por abogado_1987

leyecitas escribió:Hola FORISTAS EN UN JUICIO EJECUTIVO EL EJECUTADO OPUSO LAS SIGUIENTES EXCEPCIONES INHABILIDAD , FALSEDAD Y NULIDAD . SIN EMBARGO A MI ME DAN TRASLADO TAN SOLO DE LA FALSEDAD contestaría el traslado , SERA UN ERROR DEL DESPACHO , DEBO CONTESTAR TODAS O BIEN ENTIENDO QUE EL JUEZ LA DESISTIMO SIN DECIR NADA ??? . GRACIAS
 #1124079  por leyecitas

claro pero lo que pasa que nombra de fs 47/53 eso como lo tomo de 47 a 53 porque si es asi ahi está la excepcion de nulidad . ahora si tomo como indicador 47/53 en la 47 empieza y termina en la 48 y en la 53 esta el petitorio. no s e si me explique bien ??gracias
 #1124136  por abogado_1987

leyecitas escribió:claro pero lo que pasa que nombra de fs 47/53 eso como lo tomo de 47 a 53 porque si es asi ahi está la excepcion de nulidad . ahora si tomo como indicador 47/53 en la 47 empieza y termina en la 48 y en la 53 esta el petitorio. no s e si me explique bien ??gracias
es difícil contestar sin ver el escrito y el auto que ordena el traslado,
generalmente las resoluciones son claras al respecto >

"Buenos Aires, ... de octubre de 2014. De la nulidad articulada y excepción opuesta, traslado. Notifíquese. 
.... Secretaria"