Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • turno rti

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1124295  por varelamariac
 
En el mes 4/2015 inicie un tramite de rti en udai, me dieron turno para junta medica , y justo fue feriado!!!, el tramite esta ahi dice en espera de dictamen medico...., nunca tuvo Turno, en la junta medica dice q no lo pueden returnar porque anses no mando nada, ANSES dice que no puede hacer nada porque ya ellos no tienen el expediente!!!, reclamo va nota viene y nada!!!, no puedo pedir otro turno!!!, tramite ya iniciado!!!.
A alguno le paso??? gracias.
 #1124415  por hugo2
 
varelamariac escribió:En el mes 4/2015 inicie un tramite de rti en udai, me dieron turno para junta medica , y justo fue feriado!!!, el tramite esta ahi dice en espera de dictamen medico...., nunca tuvo Turno, en la junta medica dice q no lo pueden returnar porque anses no mando nada, ANSES dice que no puede hacer nada porque ya ellos no tienen el expediente!!!, reclamo va nota viene y nada!!!, no puedo pedir otro turno!!!, tramite ya iniciado!!!.
A alguno le paso??? gracias.
Si, parece que ya es algo bastante normal, me paso 2 veces en el anses de barazategui, solo lo puede arreglar en anses dando un nuevo turno.
 #1124432  por MATANGA19
 
Presentaste escrito en la junta médica con todos los datos del expediente?, a mi me paso una vez y lo hice así y por suerte resulto.
 #1124434  por MATANGA19
 
Me olvide un detalle, el escrito fue firmado por anses.