Hola foristas: Les comento soy abogado querellante de una chica de fue brutalmente golpeada por su ex novio. Se trata de lesiones graves, la causa tramita en capital d y despues de 15 de meses el acusado fue indagado. A los pocos dias de la indagatoria la defensa ofrecio una serie de pruebas tales como declaraciones testimoniales y requirio tareas investigativas a los fines de que se averigue sobre potenciales testigos. Todo eso no me preocupa en lo mas minimo. Pero inpugnó la pericia psicologica que se hizo sobre la vicima (mi cliente) en la cual relata los hechos, y circunstancias de su vida personal. El argumento para plantear la nulidad es que se omitio correr traslado de la produccion de la prueba a la defensa, fiscalia y querella. Entiendo que es una maniobra dilatoria para que no le "caiga" el procesamiento inmediatamente, pero nos perjudica obivmanete. Hoy me llego la cedula corriendo traslado del incidente. Les pregunto ¿que me recomiendan hacer y que argumetnos utilizarian para oponerse al incidente de nulidad?
Muchas gracias espero recomendaciones y/o comentarios
Muchas gracias espero recomendaciones y/o comentarios