Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa de tránsito y renovación de licencia

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1124846  por jlbosch78
 
Hola. Les comento lo que me sucede y espero su consejo. Realicé la venta de un auto e hice (solamente) un boleto de compraventa en Agosto de 2013 (un gil, lo sé). En Febrero de 2014 se ve que la persona que lo tenía cometió 2 infracciones por exceso de velocidad en La Plata. Yo nunca recibo las notificaciones (vivo en un edificio y no sé si llegaron y no me las dieron o qué pasó). El tema es que están vencidos todos los plazos, del descargo, etc. Ahora bien yo tengo que renovar la licencia y me saltaron estas dos infracciones, que puedo hacer ? Puedo ir al juez administrativo en La Plata y hacer la denuncia al comprador aunque haya pasado mucho tiempo como para que yo no tenga que abonar las infracciones que no cometí (y son honerosas) ? Puedo hacer otra cosa? Desde ya muchas gracias.