Mi ex pareja (no dueña de la propiedad donde viviamos en Loma Hermosa Partido de San Martin, Pcia. Bs As) cambio las cerraduras de la propiedad y no dejo entrar a mi hija (35 años) ni a mi nieto de ( 11 años) dado que vinieron a verme para las fiestas de fin de año; quienes vivian alli desde que nacieron, esto sucedió el dia 3 de enero, yo ya estaba en Rosario ahora se vieron obligados a venir a la ciudad de Rosario donde tengo un dpto que me dejo mi madre al morir. Se quedo con todas las pertenencias de la casa (todas compradas por mi) con todo mi dinero ahorrado y el que dejo mi mama al morir, ropas, nuestras cadenas, aros y anillos de oro juntados a lo largo de nuestras vidas, titulos de estudio de mi hija y nieto asi como mios tambien, y retuvo la escritura del departamente de Rosario donde ahora estamos viviendo. Amenaza con quitarnos todo dado que ella posee contactos como escribanos de bajisima reputacion y gente de la Cámara Inmobiliaria; abogados de tambien baja reputacion. Y como mi firma es muy fácil de hacer temo que nos deje en la calle completamente. Se realizo denuncia en comisaria de la ciudad de Rosario; pero debo hacerla tambien en Buenos Aires que por falta de dinero no pude viajar aun. Voy a pedir 2do testimonio de escritura, pero temo igual. Como debo proceder para estar cubierta y no perder todo. Gracias