Hola buenos dias y Feliz año 2016.
consulta un cliente compro un celular el dia 30/12/2015, bueno le dijeron que en 24 hs se traspasaba la linea al nuevo celular, y aun todavia no lo han hecho,
llamaos a movistar y dicen que como se compro en un negocio personalmente, es decir no se les compro a ellos (x T.E.) hay que reclamar al negocio, es decir se pasan la pelota de un lado al otro, porque dicen que es el negocio quien debe activar la linea, me pueden proporcionar la direccion legal de Movistar, porque en definitiva juntamente con el negocio donde se compro el celular son responsables solidarios.
espero su respuesta
gracias anticipadas
consulta un cliente compro un celular el dia 30/12/2015, bueno le dijeron que en 24 hs se traspasaba la linea al nuevo celular, y aun todavia no lo han hecho,
llamaos a movistar y dicen que como se compro en un negocio personalmente, es decir no se les compro a ellos (x T.E.) hay que reclamar al negocio, es decir se pasan la pelota de un lado al otro, porque dicen que es el negocio quien debe activar la linea, me pueden proporcionar la direccion legal de Movistar, porque en definitiva juntamente con el negocio donde se compro el celular son responsables solidarios.
espero su respuesta
gracias anticipadas