Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta jubilación comun para retirado de prefectura

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1124992  por dramereu
 
Buen día colegas. Quisiera consultarlo siguiente, ya que hice pero de otro tipo de militares.
Tengo que iniciar la jubilacion por aportes comunes, conseguí los dos formularios (el formulario de las leyes por las que se retiró y el que lo autoriza a ejercer tareas civiles). Ahora en el sicam puedo poner años en los que ejercía como gendarme o prefecto verdad?
El fue desde el 57 al 90 gendarme y prefecto en algunos años. Yo puse en sicam esos años y reste otros xq tiene aportes comunes.
Está bien lo que hice?
Asimismo, art 3 entiendo que no le corresponde ya que en el tramo que puedo cargarlo el sr. Estaba ejerciendo como prefecto o gendarme... Es correcto art 3 no va?
Tiene exceso de edad y entra en moratoria 24476.
Muchas gracias...
 #1125136  por periquita
 
dramereu escribió:Buen día colegas. Quisiera consultarlo siguiente, ya que hice pero de otro tipo de militares.
Tengo que iniciar la jubilacion por aportes comunes, conseguí los dos formularios (el formulario de las leyes por las que se retiró y el que lo autoriza a ejercer tareas civiles). Ahora en el sicam puedo poner años en los que ejercía como gendarme o prefecto verdad? CORRECTO
El fue desde el 57 al 90 gendarme y prefecto en algunos años. Yo puse en sicam esos años y reste otros xq tiene aportes comunes.
Está bien lo que hice? APARENTEMENTE SÍ
Asimismo, art 3 entiendo que no le corresponde ya que en el tramo que puedo cargarlo el sr. Estaba ejerciendo como prefecto o gendarme... Es correcto art 3 no va? ANTES IBA, AHORA VARIAS UDAI LO RECHAZAN. NO LO USARÍA
Tiene exceso de edad y entra en moratoria 24476. CORRECTO, PAGANDO DE CONTADO
Muchas gracias...
 #1125925  por dramereu
 
Les cuento que ingresé la jubilación con pago en un único pago. Dos certificados de prefectura, el certificado que contiene las leyes jubilatorias y el período incluido de servicios y el formulario de incompatibilidades que detalla que tenía permiso para ejercer tareas civiles mientras era prefecto.

Saludos.