Inicié como patrocinante un divorcio contradictorio en pcia de bs. as. Ordenaron abrir la etapa previa, tuvimos unas 3 o 4 audiencias en la que esperabamos que se presente la demandada, que siempre decia que iba a presentarse para hacer un comun acuerdo. Nunca se presentó y nos cansamos y pedimos se cierre la etapa previa. Se cerró y se ordenó la citación de la demandada. La notifiqué y no se presentó.
Luego de todo esto, llamé a mi cliente para que firme otro escrito para seguir y empieza a esquivarme... luego de un tiempo de no tener novedades de él, renuncio al patrocinio y pido regulacion de honorarios.
A ello me proveen: previo a lo solicitado, deberá aclarar si pretende la regulación de honorarios con los alcances del art. 17 o del art. 53 de la ley 8904.
Alguien me puede decir qué me conviene y cómo lo pido?
Mil gracias!
Luego de todo esto, llamé a mi cliente para que firme otro escrito para seguir y empieza a esquivarme... luego de un tiempo de no tener novedades de él, renuncio al patrocinio y pido regulacion de honorarios.
A ello me proveen: previo a lo solicitado, deberá aclarar si pretende la regulación de honorarios con los alcances del art. 17 o del art. 53 de la ley 8904.
Alguien me puede decir qué me conviene y cómo lo pido?
Mil gracias!