Hola buena tarde me llamo jhon soy de colombia, tengo dni residencis permanente e inicie los tramites para la naturalizacion, deseo ingresar a laborar al servicio penitenciario federal argentino, pero haciendo averiguaciones me aparece en la ley organica 20416 en el articulo de ingreso que debe ser nativo o por opcion, y dice no naturalizado en la ley 20416 he viato varioa falloes en los cuales esto no es impedimento para ocupar un cargo publico como lo es este, lo que no se es si por ser fuerza se seguridad halla algun tipo de resteiccion y de no haberla como puedo hacer para ingresar pues claramente la misma ley me estaria discriminando. Muchas gracias por todo.
Carwing escribió:Hola buena tarde me llamo jhon soy de colombia, tengo dni residencis permanente e inicie los tramites para la naturalizacion, deseo ingresar a laborar al servicio penitenciario federal argentino, pero haciendo averiguaciones me aparece en la ley organica 20416 en el articulo de ingreso que debe ser nativo o por opcion, y dice no naturalizado en la ley 20416 he viato varioa falloes en los cuales esto no es impedimento para ocupar un cargo publico como lo es este, lo que no se es si por ser fuerza se seguridad halla algun tipo de resteiccion y de no haberla como puedo hacer para ingresar pues claramente la misma ley me estaria discriminando. Muchas gracias por todo.