Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito Asesoría Legal a fin de resolver trámite bancario.-

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1125168  por Stellar
 
Buenas tardes a todxs!..

Espero sea la sección indicada en donde subir este post..

Busco asesoría legal con el fin de resolver el cierre de una Super Cuenta 1 del Banco Santander Rio en la cuál soy co-titular.
Me presenté en la sucursal correspondiente, y me exijen que me presente con el titular de la misma (mi ex pareja) para realizar dicha operación.

Recién hablé por teléfono en la misma sucursal y me informan que puedo presentarme sola y cerrarla sin problemas, aun siendo co-titular.

Primero me informan una cosa, y luego otra..

Agradezco el contacto de algún letrado que pueda resolver este inconveniente cuanto antes e informe de sus honorarios..

Cordiales saludos,


Stella.-
 #1126488  por DRAMLG25
 
SERVICIO DE CONSULTORIA para profesionales del Derecho. Asesoramiento y seguimiento de casos para recién recibidos y Abogados en ejercicio. Redacción de escritos principales y de mero trámite. Brindo colaboración para aquellos Letrados que con seriedad pretender ejercer su profesión. Total confidencialidad, sin contacto con el cliente. Dra. García María Laura, T*XXI F*16 CALZ, T*903 F*160 CFALP. Contacto con amplia disponibilidad al 4290-6613 (Despacho) 1562209533 o Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Se brinda servicio a egresados y Profesionales en todo el país. Las tarifas resultan accesibles y acorde al trabajo por realizar. A su disposición.