Hola colegas. Estoy en la búsqueda del Estatuto del Sindicado de Trabajadores de Industria de la Alimentación. mi problema es el siguiente, me encuentro en la provincia de Jujuy, fui a la Dependencia del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social en esta provincia y me dicen que el estatuto lo debería de buscar en el Ministerio de Trabajo, pero en capital Federal... pequeño inconveniente trasladarme hasta capital...
Por otro lado me dirigí a la dependencia del Sindicato en la provincia y están de vacaciones...
Consulte en la pagina Web del Sindicato y solo me encontré con la declaración de principios...
Bueno. Si algún colega lo tiene, en formato digital o escaneado, me sería de mucha utilidad ya que mis clientes están en un proceso de formar una lista para disputar las próximas elecciones y no se con que plazos cuento para asesorarlos.
Desde ya Gracias.-
Por otro lado me dirigí a la dependencia del Sindicato en la provincia y están de vacaciones...
Consulte en la pagina Web del Sindicato y solo me encontré con la declaración de principios...
Bueno. Si algún colega lo tiene, en formato digital o escaneado, me sería de mucha utilidad ya que mis clientes están en un proceso de formar una lista para disputar las próximas elecciones y no se con que plazos cuento para asesorarlos.
Desde ya Gracias.-