Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sindicato Trabajadores de Industria de la Alimentación

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1125258  por manuel2014

Hola colegas. Estoy en la búsqueda del Estatuto del Sindicado de Trabajadores de Industria de la Alimentación. mi problema es el siguiente, me encuentro en la provincia de Jujuy, fui a la Dependencia del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social en esta provincia y me dicen que el estatuto lo debería de buscar en el Ministerio de Trabajo, pero en capital Federal... pequeño inconveniente trasladarme hasta capital...
Por otro lado me dirigí a la dependencia del Sindicato en la provincia y están de vacaciones...
Consulte en la pagina Web del Sindicato y solo me encontré con la declaración de principios...

Bueno. Si algún colega lo tiene, en formato digital o escaneado, me sería de mucha utilidad ya que mis clientes están en un proceso de formar una lista para disputar las próximas elecciones y no se con que plazos cuento para asesorarlos.

Desde ya Gracias.-