Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Deuda y llamada de un estudio por el pago de una tarjeta

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1125294  por LuciaGimenaLujan
 
Buenos dias, ayer me llamaron del banco donde me depositan el sueldo y me comentaron que los llamaron desde DialCore Collections(aparentemente se encargan de cobrar a deudores) y le dieron mi numero para llamarme.
Dicen que tengo una deuda del año 2007, impaga. Que tienen que cobrarla. En el momento me quede dura porqu eme dijeron que embargarian mi sueldo($5000.-y pago de alimento del padre de mi hija) No me dijeron ni monto ni nada. Pero pueden embargarme el sueldo asi nomas?...sin mas informacion?. Yo hoy por hoy no puedo pagar mas deudas...Estoy separada con 3 hijos y vivo al dia. Que puedo hacer, los llame para ver q hacer y no puedo comunicarme...
http://www.dialcorecollections.com/servicios.html
Que me recomiendan?. Llamo a mi banco donde me depositan el sueldo y les digo algo? Aclaro que todo esto es por una tarjeta de credito pedida al banco Hipotecario. Pero despues de tantos años me llaman?. Yo estuve en blanco trabajando hasta fines del 2009 y ahora hace poco me volvieron a poner en blanco.
Como me manejo gente? Gracias
 #1125476  por LuciaGimenaLujan
 
Me han mandado una carta que dice lo siguiente:
Se notifica por medio de la presente que el Sra. GILARDENGHI LUCIA GIMENA DNI 29076725 posee la siguiente deuda con Fideicomiso Financiero LMF de Banco Comafi originada con Banco Hipotecario

Los detalles son los siguientes:

- PRODUCTO: TARJETA DE CRÉDITO, N°000020169204471
- DEUDA ACTUALIZADA: $16800
- DEUDA CAPITAL: $3560
- FECHA DE MORA: 08/11/2007


Usted podrá cancelar su deuda en todo concepto abonando un pago único de $8000 vencimiento 20/01/2016.
Y me pasa el numero de cuenta. No se ni siquiera en que se gasto esa plata!...no tengo recuerdo de ese gasto. Como deberia manejarme?, Pido un resumen de la deuda? o pongo un abogado?