Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Violencia en feeias

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1125373  por walterwef89

Hola colegas buenos días. Tengo un Cliente que desde que rehizo su vida con una nueva pareja. No puede ver a su hijo por que la mamá no quiere. Ya no se lo puede llevar más. No tiene nada en los juzgados. Yo inicie un régimen de contacto que esta a despacho esperando a la fecha con el consejero de familia. Ahora me llama y me dice que la mamá lo dejó verbal menor y llevárselo pero al ver una foto del menor con la pareja d mi cliente vino a buscarlo, lo insulto, lo amenazó y a su mamá y a su novia y ya no lo deja ver al menor. Se le realizó una denuncia de violencia que ya tiene expediente. Mi consulta es por pedir en dicho expediente una.perimetral y habilitación de ferias. Pero además quieto denunciar que esta el contacto interrumpido y pedir un régimen provisorio en la violencia. Será viable? O lo del régimen lo presento en el otro expediente pidiendo en ambos habilitación de ferias? Es mi primer caso de familia que otra medida me recomiendan tomar. Muchas gracias!