Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagos a validar o ingreso manual

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7696  por miranda espasandineugenia

Chicos mi pregunta es la siguiente tengo una señora que estubo inscipta como autónoma y le figuran pagos en la pantalla del sicam pero no todos yo tengo tres o cuatro boletas con pagos efectuados que no figuran ahi, esto quiere decir que va a ver que validarlos a los pagos escuche algo de ingresar manualmente si es asi no se como se hace si me podrian decir y si esto tarda mucho tiempo

#7700  por GEO

NO TE ACONSEJO CARGARLOS MANUALMENTE, QUISE HACER LO MISMO ME PUSE A AVERIGUAR TANTO EN ANSES COMO EN AFIP Y ME DIJERON QUE NO ESTA PERMITIDO HACERLO, YO TAMPOCO SE COMO HACER EN ESE CASO :cry:
 #7701  por Recarte R

Eugenia: por 3 o 4 pagos no creo que le varie mucho la cuota.
Yo los dejaria asi y la mandaria.-
una validaciòn te puede llevar meses.-
 #7707  por CAROLA

YO HICE UNA VALIDACION Y ME TARDO MES Y MEDIO PERO ERAN COMO 8 AÑOS. LOS INGRESE MANUALMENTE, PERO DESPUES CON LOS F558 TENES QUE IR AL ANSES A PRESENTAR LA VALIDACION.- PERO AVERIGUA CUANTO TE VA A TARDAR PORQUE SI SON POCOS Y TE DEMORA TANTO NO CREO QUE TE CONVENGA

#9005  por drapenelope

hola mira no se si te sirva mi caso, me paso con un hombre boliviano que tenia pagos meses de autonomo actividad albañil , tenia las boletas de pago pero no le aparecian por anses, entonces lo mandamos a validar las boletas a AFIP, no se si se llame "VALIDARLAS", le llenamos un formulario ahora no tengo el numero 460/F, con datos personales, domicilio real, y en la parte de regimen de retencion/percepcion le completamos con la siguiente frase "numero de cuenta XXXX", el numero de cuenta es el numero de cta donde realizaba los depositos, se lo habia proporcionado afip en su inscripcion junto con un numero de afiliado. NO SE SI TE SIRVA PERO por ahi te aclara algo . besos

#9006  por drapenelope

ah ,ME OLVIDE DE CONTARTE LO MAS IMPORTANTE EN CUESTION DE 48 HS ME APARECIERON LOS APORTES EN EL SICAM, POR ANSES NO PROBE DE VER SI APARECEN PERO ME PARECE QUE LOS TIENEN QUE TOMAR EN CUENTA, bueno no se ojala te sirva lo que te conte besos

#9007  por drapenelope

ah ,ME OLVIDE DE CONTARTE LO MAS IMPORTANTE EN CUESTION DE 48 HS ME APARECIERON LOS APORTES EN EL SICAM, POR ANSES NO PROBE DE VER SI APARECEN PERO ME PARECE QUE LOS TIENEN QUE TOMAR EN CUENTA, bueno no se ojala te sirva lo que te conte besos y obviamente presento este formulario en afip.