Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de Tránsito - lesiones leves

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1125437  por MajoMang

Hola a todos! Necesito ayuda con penal, que claramente no es mi fuerte. Mi cliente tuvo un accidente de tránsito y sufrió lesiones leves. Intervino same (fue en CABA), el htal rivadavia, y la comisaría 53. Un juzgado abre la causa penal y pide pericias a los vehículos y un informe médico legal para hacer en la PFA. Hasta ahí todo bien... Pero, lo acompañeé a la declaración en la comisaría sin haberme presentado en la causa. Lo acompañé americana legal, y ahí vienen mis preguntas: 1. Tengo que presentarme sí o sí en esa causa que abrió el juzgado o puede seguir el damnificado solo? (El damnificado es mi novio y no está interesado en la parte penal) 2. Fuimos a la revisión médica legal, la Dra me dijo que no podía estar ahí, le dije que era la abogada del lesionado, me dijo que no le importaba y que tenía que salir igual, llamó a un policía que mucha importancia no le dio, y al final me dijo que me quede pero que iba a hacer constar en el informe que no me retiré. Y terminó con un "el juzgado dirá ". Estoy en problemas?? Mil gracias por las respuestas, de antemano! Excelente 2016 para todos!