Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Carta Documento

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1125529  por rodriguezra2002
 
Hola Estimados tengo poca experiencia y les hago una consulta, se presento un cliente y me conto que tiene un auto y se prendio fuego estando estacionado en la calle el 13/12/15, el titular hablo con el seguro que es la caja e hizo la denuncia del siniestro x internet, le dieron tres talleres para llevar el auto y lo llevo a uno de ellos el dia 11/01/16, le dijeron que en cuatro dias pasaba el inspector de la caja para chequear el auto por el taller, hasta ahora no paso, hoy se cumple el cuarto dia e iba pasar despues de verme a mi por el taller.

En la semana que el auto esta en el taller el seguro la caja le envia una carta documento en la cual dice " que la aseguradora va inspeccionar los daños emergentes por el motivo que se incendio el auto, y que debe desmontar la plancha de abordo y el airbag, y que de no ser lo daños emergentes que correspondan al siniestro debe hacerse cargo de la mano de obra el asegurado"

La preocupacion de esta gente es que en la carta habla de tener que pagar la mano de obra que en la carta se lo aclara.

La consulta es que deberia responder ya que el seguro que tiene es tercera completo y contra incendio.

Si me pueden dar una idea de que responder se los agardezco.