Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA DOCUMENTO Urgente Por Favor !

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1125856  por Sebastian2015

Perdón, es muy básica mi pregunta, soy arquitecto no soy abogado , pero necesito si alguien aquí en el foro puede contestarme.
Necesito enviar una carda documento a una persona de la que no tengo su domicilio, mejor dicho, si lo tengo pero no esta nunca allí, solo esta su padre, el esta en el extranjero, pero me ha dicho que para cualquier cuestión puedo enviarle a su abogado y tengo el domicilio de vuestro colega.
El tema es que no se como encarar el texto, debo dirigirla a nombre de la persona o a nombre del abogado ? y en caso de que deba hacerlo a nombre del abogado, debo usar la forma " me dirijo a Ud. para que le notifique al Sr. fulano tal cosa....." y en este caso es fehaciente la notificación ? porque el abogado podría decir que no lo conoce !!!!...
Pueden por favor orientarme en esto ?
Gracias ! si alguien necesita algo de arquitectura aquí me tienen :)
 #1125861  por DRA. MACA

Sebastian2015 escribió:Perdón, es muy básica mi pregunta, soy arquitecto no soy abogado , pero necesito si alguien aquí en el foro puede contestarme.
Necesito enviar una carda documento a una persona de la que no tengo su domicilio, mejor dicho, si lo tengo pero no esta nunca allí, solo esta su padre, el esta en el extranjero, pero me ha dicho que para cualquier cuestión puedo enviarle a su abogado y tengo el domicilio de vuestro colega.
El tema es que no se como encarar el texto, debo dirigirla a nombre de la persona o a nombre del abogado ? y en caso de que deba hacerlo a nombre del abogado, debo usar la forma " me dirijo a Ud. para que le notifique al Sr. fulano tal cosa....." y en este caso es fehaciente la notificación ? porque el abogado podría decir que no lo conoce !!!!...
Pueden por favor orientarme en esto ?