Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas sobre paternidad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1125919  por Pipi

Hola, han llegado al estudio dos casos en los q no se por donde empezar......

En el primer caso, la madre del menor se retira del hogar dejando una carta donde dice q a pesar de haberle dicho a mi cliente q era el padre, y reconocerlo como tal, su hijo no es su hijo sino de otro hombre.... (estos dichos mi cliente dice que no son ciertos y que fue la excusa para irse)

En el segundo caso... Una mujer queda embarazada en una relación casual y le dice a mi cliente q es el padre y q debe reconocerlo.....

En ambos casos las mujeres se niegan a hacer adn.... y no quiero iniciar una impugnación sin tener la confirmación.... Que se hace en estos casos? Una declaración de certeza? Estoy perdida.....
 #1125997  por ccolalongo

Sin ADN hoy no existe nada. Si quieren que inicien ellas y si no quieren y tus clientes quieren que inicien la declarativa de certeza pero todo contra ADN, eso si ojo si iniciaste y el ADN te da negativo.
 #1126035  por Pipi

Ese es mi temor... Q de negativo... Por eso se me ocurrió la declarativa.... Pero jamás hice una! alguien tiene un modelo?