Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OPOSICION A LEY PIERRI

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1125963  por analiavramirez
 
Hola, les consulto porque vino una Sra a quien un Escribano le corrio traslado para que se oponga a la Ley 24374-pierri-.Tiene 30 dias, es en Ezeiza.
ella es la titular dominial junto a su ex marido.Pago un juicio de apremio en 2001, y paga imp municipal y ARBA a su nombre porque la habian asustado con un embargo. Creia que en el terreno vivia su ex q era mayor, pero en 2011 descubrió que habia otra gente e intimo a su ex a vender.Intento venderles a los tenedores x lo menos su parte pero en lugar de arreglar ellos iniciaron un exp. Pierri y ella enfermo.
Ahora sana y con esta intimación quiere vender.
Alguna vez contestaron una oposición de la Ley Pierri?
y despues que es mejor, solicitar division de condominio al condomino o reivindicar a tenedores y desalojarlos?
Gracias
 #1126189  por flux
 
Ni idea, pero lee bien la ley pierri y fijate los requisitos para que proceda su aplicacion, empeza atacando por ese lado. Tambien fijate si da para meter alguna nulidad cosa de bloquear el avance de la aplicacion de la ley