Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLSG

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1126108  por ladocgu

Colegas, en pcia de Bs As se oponen a una prueba que solicito puesto que estamos actuando con BLSG (pido perito médico y perito psicólogo y ellos dicen que con un perito único alcanza y sobra porque lo van a tener que pagar ellos en definitiva) estoy buscando material para mantener mi postura pero no encuentro nada concreto, alguien tiene algún fallo que sume?

Gracias
 #1126161  por andresxeneizes

fallo no tengo, pero tecnicamente, el principio de especialidad previsto por el art.459 CPCCN,(no se cual sera en el de provincia) indica que deberia haber 1 perito por cada especialidad.

igual en mi experiencia mal no me ha ido cuando me han puesto un unico perito, y es una boludes que lo pida la demandada paso a explicar.
te designan un perito medico, este no sabe hacer la psicologica entonces te pide un estudio complementario para que haga un psicologo, al ser un estudio complementario no lo hace un perito, ni hay control de la contraparte, sino que lo hace uno en el psicologo que consiga, que ademas lo tiene que pagar el actor, y siempre el psicologo del actor pone cosas que despues cuando lo lee el perito medico se traduce en algun puntito mas de incapacidad
 #1126311  por ladocgu

Muchas gracias Doc! Armé algo bastante bueno para contestar veremos que dice VS. pero la data que me diste es buena, no sabia que el perito único te mandaba a hacer la entrevista por ahi, eso resulta ser mejor a que me sorteen uno me parece.
Beso *abrazo*