Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda por favor problema personal

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1126650  por dai83
 
Hola Buenas tardes, les comento un caso personal, estoy muy angustiada con esto, tengo un problemas con un cliente, este es una persona mayor, me hizo un poder para vender y escriturar unos terrenos, porq iban a ser para el procrear y tenia que viajar. Hace un año el novio de mi prima andaba buscando un terreno y le ofreci uno de ellos, me entrego 45 mil pesos y desp m iba a entregar el resto en el momento de la escritura, luego de la firma del contrato el chico se arrepiente, como era de confianza, le dije para qie no pierda plata, rompemosEl contrato y le devolvi el dinero. Pasa un año exactamente, se pelea con mi prima y me reclama los 45 nuevamente, que el tiene el contrato y q nunca lo rompio, encima busca a este señor y le dice que me estuvo entegando dinero y que nunca le di recibo, la unica prueba que tiene es ese contrato, nunca mas me pago mas nada. Ahora me quiere denunciar por estafa. Esta gente me dice de todo y me siento re mal y tan mal que ni puedo pensar, x eso necesito ayuda para saber que hacer. Con el poder que hago? Lo revoco o me conviene esperar? El hijo me acusa de haber estafado al padre pero no tiene pruebas, solo un contrato firmado hace un año,las firmas no fueron certificadas
 #1126733  por flux
 
A ver, tres mensajes:

1-Te querian cobrar 100 por una mudanza
2-Te peleaste con un vecino porque tu perro le cago la vereda
3-Hiciste una manganeta con un contrato y ahora te reclaman

Para trollear inventate una cuenta nueva, esta ya esta quemada :lol: