Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente: Cliente citado por perito, pero no notificado!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1126695  por lexpanda

Estimados colegas, tengo una causa por accidente de trabajo y el juzgado es de terror, el expediente casi nunca está y cargan todo tarde.

Me llamó la psicóloga, y me dijo que ella -EN NOVIEMBRE- aceptó el cargo y citó a mi cliente. Aun no ha aparecido el expediente, pero me dijo que la fecha de la pericia es ESTE VIERNES. La pregunta es:

- Puede ir mi cliente a la cita con la perito sin que yo haya presentado nada? Tendría que presentar algo? Si va a las citas pautadas y no se presenta escrito alguno que pasa?

Es importante porque de no ir, habría que volver a citar y se perderían muchísimo tiempo!

GRACIAS!!
 #1126817  por adessoma

No hay problema en que vaya tu cliente. Sin embargo, tené en cuenta que la demandada pedirá la nulidad de esa pericia por no estar notificada. Sabés muy bien que tiene derecho a presenciar la pericia, y de seguro interpondrá esa chicana.
Esta demora en algunos juzgados debería desaparecer. Solo para saber, qué juzgado es?