Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO RELATIVO A TITULARIDAD DE BIENES REGISTRABLES(IGJ)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1126854  por RAABOG
 
Estimados:

Tengo que inscribir unos inmuebles resultantes de una escisión-fusión en la Prov. de Bs As. ante la IGJ. Para esto me piden: Formulario B, Dictamen de Profesional y un Oficio (por cada uno).

Cuando los presente, el oficio me salió super observado, asi que les pido si alguno me puede ayudar un poco a llenarlo o pasarme un modelo mejor, ya que el que usé era del 2006 y al parecer está desactualizado. De todas formas se los paso para que vean:
Código: Seleccionar todo
OFICIO
Buenos Aires,   de diciembre de 2015.-
Al Señor jefe del
REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE LA
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
S_______________________/________________D

			Tengo el agrado de dirigirme a Ud., solicitándole quiera tener a bien inscribir el inmueble que a continuación se enumera, a nombre de la sociedad vvvvvvv SA, constituida como consecuencia de la escisión-fusión de las sociedades  xxxxx. y zzzzzz., en razón de la escritura xxx inscripta en la Inspección General de Justicia el 14 de marzo de 2002 bajo el Nro. xxxx Libro yyyTomo I de Sociedades Anónimas.-
La propiedad referida es la siguiente:-
Fraccione de campo ubicada en el Partido de Azul, provincia de Buenos Aires que forma  parte del campo denominado San Ramón Nomenclatura catastral Cir. xxx Secc. Rural y que según el plano 6-133-75 se designa como Parcela 903 bd con una superficie de 160 ha, 08 a 65 ca.-
Inscripto el dominio a nombre de XXXXXX S.A.  en la Matrícula 11782 (6).-
Se hace constar que el domicilio social es calle falsa PB depto. ‘A’ de Capital Federal y que el CUIT de la sociedad es 30-1234567-0.-
Quedan autorizados para el diligenciamiento del presente, la Dra Paquita Navajas. al Tº xx Fº xxx C.P.A.C.F. y/o el Sr. Cosme Fulanito D.N.I. 12.365.478 y/o quienes ellos designen.-

					Sin otro particular, saludo a Ud. atte.