Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUIDADO PERSONAL Y ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1126896  por natynaty

Consulta urgente colegas!!!
Presenté demanda por cuidado personal y alimentos (antes tenencia y alimentos) y me indicaron reformular demanda porque las acciones de cuidado personal y alimentos no son acumulables?! Como planteo la demanda para incluir ambas materias?
 #1126901  por ges2006

son distintos juicios, eso no se modificó, hace una demanda por alimentos y otra por cuidado personal.
saludos
 #1127924  por electra17

Estimados
Tengo una duda el colegio me asigna una señora por alimentos en el interín le llega la demanda de divorcio donde nada se dice de alimentos. Ahora bien al contestar demanda puedo introducir el tema o lo inicio en forma paralela
gracias
 #1128616  por ges2006

electra, en la demanda de divorcio no hay una propuesta de convenio regulador, y en el mismo no están contemplados los alimentos ?
Tramita en provincia, no? No te fijaron una audiencia con el consejero, previo al traslado de la demanda?
No entiendo porque te dieron traslado de la demanda de divorcio, si en la misma no se formula un proyecto de convenio regulador que contemple todos los punto que establece el nuevo código, incluido los alimentos.
Saludos
Ges