Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bienes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1127023  por FabianaB

Hola! Quiero consultar sobre un caso en el cual tengo dudas sobre como resolver, el caso es el siguiente: Mi cliente esta casado y de este matrimonio tiene tres hijos, uno de ellos es adoptado (esta separado de hecho hace muchos años), con otra señora tiene un hijo mas, en total son 4 hijos, del primer matrimonio tienen en común una casa, la cual se la quieren dejar a una hija y los hermanos están de acuerdo con esto, además quiere divorciarse del primer matrimonio, yo pensé que se puede hacer el divorcio, dejando constancia en la propuesta que la casa se la dejan a tal hija y luego los hermanos hagan la cesión de derechos a favor de esta hermana, o bien otra opción que pensé es una venta con asentimiento de la esposa y constancia de que cada uno de los hermanos fue compensado con dinero. Alguna otra opción o que recomiendan que sea mas factible?????? Graciasssss